Descargá tu sumario publicitario gratis

Recuerdo una historia divertida (no tanto) de cuando trabajaba para una pequeña agencia de publicidad. Después de una reunión realmente larga y agotadora con un cliente, volvimos a trabajar para entregar lo que el cliente solicitó y lo que decidimos de mutuo acuerdo. 

Al entregar el producto final, nos dimos cuenta de que el cliente quería algo totalmente diferente de lo que entendíamos que él quería. ¡Solo quería algunas imágenes para una campaña estacional y creamos una campaña de exposición de marca! Hablando de perder el tiempo, ¿verdad?

Entonces, ¿dónde nos equivocamos? ¿Quién tenía la culpa en esta situación? Nosotros o el cliente? ¿No prestamos suficiente atención o el cliente no fue lo suficientemente claro?

Estoy seguro de que podés empatizar con mi situación, esto es algo que sucede más de lo que debería.

Tuvimos que encontrar una solución, por lo que este tipo de errores nunca volvió a suceder.

Lo encontramos bastante rápido, después de algunas reuniones con todo el equipo.

La respuesta fue fácil: ¡teníamos que hablar el mismo idioma! ¿Cómo? ¡Usando un sumario!

El Sumario Publicitario es el puente entre lo que el cliente necesita y lo que la agencia puede hacer por él. Es ese lenguaje común que ambas partes conocen y entienden y el que también puede ayudarlos a obtener los resultados que desean.

Las agencias de publicidad están utilizando sumarios y los grandes departamentos de marketing también las están usando. Incluso los autónomos o propietarios de pequeñas empresas aprovechan este documento simple pero tan importante. Pero estos son los informes regulares para diferentes campañas publicitarias.

¿Qué pasa en el momento en que un cliente solicita un Banner publicitario? ¿Cómo sabe el diseñador qué crear? ¿Cómo sabe el creador qué mensaje insertar en su Banner publicitario rectangular o en su anuncio de Facebook?

Esta es la razón por la cual sentimos la necesidad de crear un “Sumario Publicitario”. Para optimizar tanto las conversaciones entre el diseñador y el cliente como el trabajo que debe realizarse.

Incluso si es un comerciante, un diseñador independiente, una agencia de diseño o una agencia de publicidad, debes usar un anuncio publicitario breve para ayudarlo a comunicarse mejor con su cliente y ahorrar un tiempo precioso sin perderse en la comunicación.

Entonces, aquí tienes: nuestro sumario publicitario de banners

Bueno, en realidad es tuyo ahora!

Estamos seguros de que este podría ser un recurso útil para su industria.

Solo deseamos que compartas este Sumario Publicitario con tu comunidad y audiencia en Facebook y Twitter y que tus amigos conozcan este gran recurso que puede mejorar la vida profesional de todos.

Nos gustaría saber lo que piensas sobre nuestra iniciativa. ¿Hay alguna otra pregunta que te haga tu cliente? ¿Este recurso es útil para vos?

Contactate mediante nuestro chat online o en cualquiera de nuestros canales de redes sociales.